Archivado en la categoría Tipos de maquillaje

Escrito el 14 Noviembre, 2010 a las 4:14 am

Maquillaje egipcio

El maquillaje egipcio, siempre a sido muy simbólico, algunos egipcios pensaban que este maquillaje jugaba una función mágica y que los dioses Horus y Ra, protegían a quienes los lucían contra varias enfermedades, aunque hasta el momento, la ciencia no les había dado la razón. Lo que si está confirmado es que este maquillaje es muy exótico y seductor.

Vamos a realizar un maquillaje egipcio siguiendo los siguientes pasos:

1. Lo primero que tenemos que hacer es pintar las cejas con un poco de sombra, para que se vean más gruesas. Lo mejor es hacerlo con una brocha fina, porque con el lápiz no queda igual.
2. Con un lápiz negro, realizamos las correciones alargadas y angulosas hacia abajo.
3. Dibujamos en forma de banana abierta, para hacer un ojo más grande. Posteriormente realizamos una línea de pestañas gruesas.
4. Dibujamos la línea de abajo del ojo, por dentro y por fuera.
5. Saca una línea que vaya hacia arriba y que descanse al final de la ceja; Y otra que cierre la ceja en el triángulo, marcando dos rayas verticales.
6. Dibujamos el párpado móvil en azul brillante (mineral, no graso).
7. Sobre la parte de arriba de la banana, pinta en dorado o salmón, y blanco plata en la cola de pez.
8. Aplica en las pestañas un rimel, cuida que no te queden bolitas, pegotes y esas cosas. Dejando unas pestañas largas y una mirada intensa.
9. Los labios deben ir rojizos, marrones o de colores dorados.
10.El colorete o lo que sea que aplicas en tus mejillas, deben ser de colores marrones claros o medios.

Escrito el 13 Agosto, 2010 a las 1:08 am

Maquillaje artistico corporal

El maquillaje artístico corporal, es un maquillaje de fantasía, consiste en pintar los cuerpos simulando seres de fantasía como hadas, elfos, duendes, dragones, etc. O simulando objetos o seres de la naturaleza como el sol, la luna, las nubes, estrellas o distintas flores y animales etc. Por ejemplo que para una proganda pinten a una mujer como una duende y a otra persona como luna, complementando con la ropa y el peinado.

A la hora de realizar un maquillaje artístico corporal primero se dibuja una maqueta previamente en papel, para ver su resultado y donde decidiremos el diseño y colores que vayamos a utilizar.

Es conveniente que la piel esté limpia y libre de células muertas antes de aplicarnos la base corporal, por lo que es conveniente exfoliar durante el baño. Podemos usar una esponja vegetal o bien mascaras exfoliantes con gránulos de limpieza.

Escrito el 15 Junio, 2010 a las 2:55 am

Maquillajes para verano

que maquillajes usar en verano

La forma de maquillarse, el uso de los tonos y los colores son importantes a la hora de ofrecer una imagen cuidada y sofisticada sobre todo en verano,que es la epoca del año que mas se sale en la cual se luce mucho mas.

Mezcla bien los tonos, agita las nuevas texturas y deja que tu rostro brille con estilo propio.

Ideas maquillajes en verano

El centelleante y el colorido del neón estarán acompañados del dorado en los looks de los días calientes. La piel promete ser la más natural posible, apenas con una fina camada de base para cubrir las imperfecciones.

Otro look muy atractivo puede consistir en aplicarte delineador liquido azul en los parpados superiores.Para las mejillas y los labios podemos usar rubor y lapiz rosados.

Escrito el 10 Junio, 2010 a las 3:22 am

Maquillaje fluido

maquillaje fluido,fluidos

Este tipo de maquillaje es aceptable para todo tipo de piel,es importante saber que este tipo de maquillaje es para el día o la noche.

El maquillaje fluido además de darnos color y taparnos las pequeñas imperfecciones que podamos tener, también nos hidrata y además, tiene propiedades que también nos protegerán del sol, algo que nunca viene mal, siendo la epoca del año que sea.

La técnica para realizar este maquillaje es esparcir con las yemas de los dedos en pieles resecas y con alguna pequeña esponja húmeda en pieles bastantes grasas.

Algunas marcas de maquillajes fluidos mas recomendables pueden ser,Deliplus,Maybelline,Mac,Estee lauder,ect.